jueves, 15 de septiembre de 2011

fotos de re forestacion de nacimineto El chuscal


fotos de flickr bajo cc

6 comentarios:

  1. Que buenas fotos, es muy grato saber que existen comunidades que se preocupan por la conservación de nuestras cuencas.

    Felicito a tu comunidad por el trabajo que viene desarrollando y espero que sirvan de ejemplo para muchas más comunidades.

    ResponderEliminar
  2. Considero que el trabajo de reforestación realizado es de gran importancia de manera que se pueda mantener el equilibro entre los entes productivos y la naturaleza, todo este tipo de labores cobran una gran importancia en el momento que tomamos en cuenta que no estamos solos en el planeta y que solo ha sido prestado por el momento en el cual habitamos en el.

    ResponderEliminar
  3. Ese fue un gran día...que bueno que logramos el apoyo de la comunidad...

    ResponderEliminar
  4. Creo que la labor de la reforestacion es de gran importancia, ya que todos sabemos que en el momento es latente el peligro por el descuido de los recursos naturales, una gran felicitacion para la persona que creo el blog, ya que no solo esta difundiendo este trabajo, si no que esta promoviendo la conservacin de los recursos al momento de poner etsa informacion en la wed.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es un tema muy importante ya que el arbol nos brinda el oxigeno y reforestar crea concciencia en el ser humano y ante el medio ambiente, es fundameltal que haya zonas forestales ya q sin ellas crean deslaves entre otras catastrofes.

    ResponderEliminar
  6. En la práctica es donde más se aprende, actividades como esta dejan huella, crean sentido de pertenencia y permiten que los proyectos no se queden en el papel como pasa con muchos.

    ResponderEliminar